Perú y el abrazo entre la naturaleza y el ser humano

       El piano abre esta composición dedicada a Brian por parte de su hermano. Perú entonces se nos abre como esa naturaleza o esa obra del Papá Bueno, las armonías del piano del bueno de Paul Cardall me parecen los primeros latidos en la vida de un ser humano,  que parece abrir los amaneceres, esa naturaleza escarpada y montañosa, esas sonrisas de hombres y mujeres peruanos, esos ojos de niño que se asoman... 
       El papá bueno parece hablar por medio de ellos, parece estar comunicándonos la necesidad de que el ser humano se abra a su obra, a los importantes regalos que hace tanto nos dejó. El violín entonces abre su melodía. Son esas manos, esas sonrisas, esas olas en movimiento de cada uno de los habitantes del pueblo de Perú, y con ellos todos nosotros,  que sólo funcionan cuando nos damos de la mano de los demás. 
        El piano sigue trazando sus acordes, ya de la mano del violín, ooooooleeeee, para mostrarnos los proyectos en sus inicios de este proyecto ChoiceS y su trabajo en la escolarización de niños y niñas. Sé que me repito, pero el latido también es repetitivo y nos da la vida, son vídeos como éste,  es por medio de estas actuaciones del ser humano, cuando éste se reconcilia con el Papá Bueno, cuando la semilla que plantó en el ser humano, germina en los ojos, en la naturaleza, en el mar, ser humano y naturaleza se dan las manos, manos que nunca debieron estar separadas. Buenas noches.

Comentarios

  1. Hola Pruden, una maravilla lo que has escrito.Besos inmensos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  2. Una música preciosa. Me apetece contarte que con mis hijos (10 y 17 años), jugamos a silbar música clásica, la gracia está en adivinar el Nombre o el compositor.

    mi abrazo, me quedo escuchando

    ResponderEliminar
  3. Amigo Pruden:

    Nos regalas con tus letras paz, armonía, belleza, que nos llegan a nuestra alma de la misma manera que tú las transmites al compás de esa música que acaricia nuestra alma.

    Gracias, Pruden, por seguir estando por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos