El ejercicio de la magia en el musical El Rey León
El

Lo que nos llenaba desde el principio son esos regristros africanos en la voz de Rafiki, la sudafricana Brenda Mhlongo, mostraba en susurros, en gritos llenos de alegría y de esperanza y de vida, como metáfora de este musical acompañados por una puesta en escena donde se conjuraban cada uno de los animales que ya viéramos en la peli.


No quiero seguir desgranando los entresijos porque rompería con mis burdas, ayyyyyyyyy, palabras, la magia que disfrutamos y que experimentamos en el teatro Lope de Vega, no conseguiría a explicar la magia que esta compañía cosmopolita integrada por actores de diferente nacionalidad consiguen dar, no conseguiría transmitiros cómo las lágrimas volvieron a encender muchas mejillas, no acertaría a explicar cómo los ojos se volvieron esa noche ojos de niños, Buenas noches
Como me gusta el Rey León, hace mucho no podía venir a tu espacio, pero que mejor que hacerlo justo con esta entrada que me ha encantado.
ResponderEliminarBesitos
Maravilloso!!! quiero verlaaaaa...gracias por traernos ese trozito de magia amigo, besos y me alegro que hayas vuelto, vendré cuando pueda porque estoy estudiando y mi tiempo es escaso, besos con mi ternura.
ResponderEliminarhola pruden y quien no amigo al ver estas peliculas u obras de teatro no lo hace con los ojos de un niño,es increible ver nuestras propias emosiones ante tantas escenas de ternura,es asi como descubrimos que siempre nos acompaña ese niño interior que por fortuna no nos abandona jamas.
ResponderEliminarun fuerte abrazo amigo y muy feliz domingo!!!!!!
Hola Pruden, bienvenido, a veces, todos necesitamos un descanso para recuperar la energía perdida, no te preocupes, no estás solo.
ResponderEliminarEl Rey León es amor, armonia, tolerancia, belleza de sentimientos.
Buenas noches amigo, besos.
Hola¡¡ Pruden, hacia tiempo que no sabía de ti.. Se que andabas ausente... Hoy nos trae un regalo
ResponderEliminarEL rey león, bonita película
Un beso de brujilla
Hola Pruden!!
ResponderEliminarMuchas gracias por acercarte a verme,te lo agradezco.
Muchas veces necesitamos descansar en la orilla,aunque echemos de menos las olas del mar,en ocasiones tenemos que bajar y esperar a estar preparados nuevamente para continuar.
El musical tiene que ser una pasada por lo que nos muestras,para grandes y niños,es una gran emoción,muy buena puesta en escena y las canciones...lo mejor de lo mejor!!
Gracias por encontrarte y por encontrarnos.
Un abrazo!!
Pruden ,si la película me emocionó el musical me matará de lo bello que es...
ResponderEliminarGracias por tus palabras en mi casa,todo un placer.
Besos
Cuando vi esta película lloré, es una película muy tierna, y la música muy bonita que nos envuelve, gracias Pruden por recordárnosla y hacernos viajar en el tiempo.
ResponderEliminarUn beso.
Qué preciosidad de vídeo, Pruden, no sabes cómo me gusta :) y la descripción que das, como siempre, es muy buena. La gran pena es que no voy a poder ir a ver el musical en persona... y El rey león siempre me ha encantado, con la música, los animales y todo... No veas cómo sufro por no poder ir T.T, pero es comprensible porque tendría que viajar de propio. Espero tener más suerte con Sonrisas y lágrimas que estará aquí en unos días, pero claro, es distinto jeje. Cada obra tiene su estilo.
ResponderEliminarUn beso =) y espero que estés bien. Si ves que no me puedo pasar mucho, es la universidad que me quita el tiempo... ya sabes uff
Mi querido Pruden:
ResponderEliminarQué alegría volver a leerte.
Esta entrada es muy tierna y me recuerda a mi sobrina Lucía que vio la película mil veces y mil veces lloraba.
Te dejo el más tierno de los abrazos.