Balbuceos

         Como campanas, como tintineos de nuevo año, como esos latidos o gorjeos que un niño recién nacido nos alumbra... como esas olas en movimiento que aprenden tímidamente a cogerse de las manos, como esas estrellas que trémulas brillan una vez abiertos en nuestros ojos de niño... Ese violín es la música, son nuestras pequeñas notas en este mar de normas, de cotidaniedad, de heridas, de ausencias...; son nuestros ojos abriéndose por un instante a la belleza que el papá bueno abrió  iluminó para calentar nuestros brazitos tiernos...; son notas que se entrelazan a los acordes alma del piano, son amaneceres que nos laten en el alma.... 
     Porque la vida no entiende de reglas, no entiende de normas, no entiende de esta cotidaniedad que nos impone la sociedad moderna... no el corazón, nuestros ojos niños, laten gracias a otros valores, nuestra alma se refleja con una sonrisa abierta en la ternura de nuestras manos, en la luz que transmitimos a otros ojos, en las estrellas que sembramos y sobre todo en los dedos que entrelazamos con los demás... Siento, siento todo el tiempo que he estado alejado, que me he dejado llenar por mis temores, mis dolores, mis heridas desde dentro... Siento, siento cuando me he convertido en isla, cuando el payaso que vive en mí se ha desmoronado y encerrado... siento, siento cuando la voz me ha fallado, cuando el latido, esos colores alma, esas olas en movimiento han enmudecido....y quiero como un niño, como un balbuceo, desgranar estas notas de saludo, estos pequeños latidos, estas olas.... Buenas noches

Comentarios

  1. Uno toma su distancia porque la necesita y se abre espacios porque la piel y el alma se lo demandan. Y está bien. Está bien si ayuda a sanar, a crecer y a volar.

    Quienes te estiman, indefectiblemente te esperan.

    Fuerte abrazo, Pruden.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pruden!!!!
    Bienvenido seas de nuevo,amigo mío,no me lo podía creer,eres tú que nuevamente viene a nosotros!!!
    Como un regalo,con tu cariño y ternura y vuelves a entrar suavemente con esta melodía,con tus palabras,siento ese dolor interno,esas heridas,espero y deseo que se curen y que sus cicatrices sean mínimas en tu corazón.

    Me alegro de verte de nuevo,que huyeras de esa isla,que te acuerdes de nosotros,para salir de ella.

    No te aisles,no te encierres,escucho las olas en este momento y sin ti,no podría.Existen los milagros,pues tú estás de nuevo aquí.
    Gracias!!!!

    Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que te haga falta.

    ResponderEliminar
  3. prudeenn que alegría mas grande unos fuertes saludos luego mas tarde me paso para leer y leer tus cosas chupi ¡ donde te metiste!

    ResponderEliminar
  4. bueno no me prare a leer jajaj
    que bonito todo lo que dices no te guardesssssss nada saca saca para fuera que ahora canta tus sentires
    y el mio se queda aflor de piel de leer tan bellos escritos un besazoo hermanitooooooooo hey pudren la que esta a si muy tontina en embrujo se alegrara de que vuelvas puso un cartel en su blog se busca a pruden y a fibot jajajj un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos