Olas de mar con arrumacos...

                  La guitarra, como suspiros de amanecer, sonríe, baila, danza, es sonrisa, es anochecer que nos arropa, que nos acaricia, que nos llena.... El mar es esa ola gigante que nos anega, que nos sueña, que nos sumerge en nuestras emociones, en nuestros niños interiores, nuestras almitas buenas... 
                En esta danza árabe, en este chill out, en esta guitarra española que se arropa de arrumacos, de caricias... en este flamenqueo que nos envuelve a ti y a mí en esta danza...; en este tambor enamorado, en estos acordes que nos abrazan en esta danza, en esta marejada de sueños, de sonrisas, de ternuras, de esas estrellas que brillan en nuestra mirada...
               Permitamos pues que esas melodías en este amanecer sean caricias, sean esas estrellas luminosas, esas candilejas, esos fanales de luz... esos globos golosos de almitas buenas, esas sonrisas que se encienden en tu mirada, en tu almita... Permitamos, pues, que esas sean las palabras que inscribamos en el corazón de los demás, que sean esas pues las palabras que leamos en tu mirada, en tus palabras dulces, en el libro de tu almita buena... 


   Ahora es el momento
libérame
de cada carga
que consigue derribar todo abajo.

Abre mi mente
liberándome
de mis preocupaciones
de mis heridas

Lejos
me elevo lejos
floto lejos
vuelo lejos

Me siento libre de pesos
infinito
siendo una con
todo lo que soy

Se expande
mi consciencia
adéntrate en mi misterio

lejos
me elevo lejos
floto lejos
vuelo lejos

(Traducción de vuestro cansinooooooo oficial)

Comentarios

  1. un abrazo prudencio,gracias por aceptarme en tu face amigo y gracias por compartir estas preciosas entradas.

    que disfrutes de un hermoso fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pruden!!
    Hermosa melodía como lo son tus palabras,como agua de mar,como ola llevada por las corrientes interiores de la mar,así nos dejas tus palabras en la orilla.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos