Es un conjunto de relatos, poemas, vídeos, reflexiones dedicados a disfrutar de nuestra concepción de seres humanos como hermanos, como hijos de la misma naturaleza (y, por tanto, corresponsables de ella), como olas en movimiento. En la misma medida que necesitamos sonreír, recibir ternura, ser abrazados, hallar un hogar, etc., seamos ternura, sonrisa, hogar y abrazo para los demás.
Silencio renacido en este círculo milagroso de la vida
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
A veces las palabras se desvanecen,
a veces la melodía acalla sus notas,
a veces el alma deja de latir...
pero es en cambio a veces
cuando las palabras besan tus ojos
llenos de lágrimas;
es en cambio a veces
cuando las notas
abren tus ojos llenos de heridas
de sufrimientos
cuando el alma
vuela, pasea, florece
en tus ojos, en tus manos, en tus palabras...
es en cambio a veces
cuando el Papá bueno respira
late y vive en ti
cuando Mamá Naturaleza
renace milagro
en cada palabra, en cada sonrisa,
en cada amor que compartes
que sueñas
que creces
en todos los que amas y te rodean...
Es entonces
cuando las palabras, la melodía
y tu alma
dejan de comunicarse
porque laten en los ojos del otro
porque laten en sus manos
y entonces, sí, entonces
por fin
sueñas, creces, lates, resucitas
en este círculo milagroso que es la vida...
Bellísimas palabras procedentes de sentimientos únicos. Cómo se nota lo mucho que lo sientes, Pruden :) Hacía mucho que no pasaba a leerte, pero ya estoy de regreso después de haber terminado los exámenes. Sigue así. No cambies. Un abrazo :)
Mi querido amigo, verdad hay en tus palabras,todas las emociones nos abren puertas en el alma, unas para sanar viejas heridas, otras para desahogar emociones calladas desde hace tiempo, pero nada ocurre por que si, todo es fruto del destino escrito en el cielo y trasmitido a la tierra, donde todo es acogido con el amor de la madre y secundado por el amor del padre.Un beso. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece visitarlo: http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/
Bellísimas palabras procedentes de sentimientos únicos. Cómo se nota lo mucho que lo sientes, Pruden :) Hacía mucho que no pasaba a leerte, pero ya estoy de regreso después de haber terminado los exámenes.
ResponderEliminarSigue así. No cambies.
Un abrazo :)
Mi querido amigo, verdad hay en tus palabras,todas las emociones nos abren puertas en el alma, unas para sanar viejas heridas, otras para desahogar emociones calladas desde hace tiempo, pero nada ocurre por que si, todo es fruto del destino escrito en el cielo y trasmitido a la tierra, donde todo es acogido con el amor de la madre y secundado por el amor del padre.Un beso.
ResponderEliminarTe dejo el enlace de mi blog por si te apetece visitarlo: http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/
Palabras certeras acompañando este maravillosa música. Hace que que te sientas renacer.
ResponderEliminarUn placer disfrutado. Un abrazo.