Evolución

       Oleeeeeeee los aires de Andalucía, oleeeeee la grasia malagueña, oleeeeee, la Mary de Chambao, oleeeeeee, la música que nace de una concepción de vida, oleeeeee, que todas nuestras rutas tengan un solo denominador el latido que existe en nosotros, no lo olvidemos por un momento... Que las caídas sean una oportunidad para pararnos, curarnos y seguir creciendo, que nunca éstas sean un obstáculo, un desvío de esos latidos que nos hermanan, que nos llenan y que nos hacen ser olas en movimiento... A continuación os adjunto la letra, dejaros mecer por sus olas, por sus latidos, buenas tardes:

Hay...hay......
hay....ha......
Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo defenderlo con firmeza
sin historias que me abulten el colchon.

Y si un dia me siento transformao´
y decido reorientar la dirección
tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio está la evolución...

Evolución...en el cambio esta la evolución,
evolución...en el cambio esta la evolución

Que mi camino se encuentre iluminao´
y la negrura no me enturvie el corazón
y el sentimiento al escoger entre los frutos
decisión para subir otro escalón,
vivir el presente hacía el futuro
guardar el pasado en el arcón.

Trabajar por el cambio de conciencia
dibujar en el aire una canción....una canción..
en el aire una canción....una canción..
en el aire una canción

Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo defenderlo con firmeza
sin historias que me abulten el colchon.

Y si un dia me siento transformao´
y decido reorientar la dirección
tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio está la evolución...

Que mi camino se encuentre iluminao´
y la negrura no me enturvie el corazón
y el sentimiento al escoger entre los frutos
decisión para subir otro escalón
vivir el presente hacía el futuro
guardar el pasado en el arcón

Trabajar por el cambio de conciencia
dibujar en el aire una canción....una canción..
en el aire una canción..una canción
en el aire una canción
..una canción
en el aire una canción..una canción
en el aire una canción..una canción
en el aire una canción..una canción
en el aire una canción..una canción

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos