Orquesta en el cielo de emociones




Tiernas campanillas
dulces amaneceres
trenzadas melodías
de violín
donde tú y yo latimos
nos mecemos rezamos paseamos...

Trenzada melodía de flauta
donde  siempre me late tu voz
tu alma
tu sonrisa
tu melodía interior
tu orquesta de emociones

Porque en ti están todas las promesas
porque eres esa fuerza
que no se percibe
si no en su dulzura, en su ternura
en la fuerza del amor
en cada lágrima, en cada herida
provocada por la incomprensión,
por la injusticia, por las palabras sesgadas
porque eres esa nube algodonosa
en la que se encaraman Mariiita y Prudencito,
tiernas manos puentes de almita buena
porque eres esa magia
esas palabras no pronunciadas
porque eres esa energía
ese paseo por la Castellana
por la cuesta Moyano,
porque eres ese abrazo de madre
a tu Isma tantos días retardadp
porque eres esa palabra encuentra
con nuestra Miri
porque eres ese beso encendido
esa mirada en el espejo de mis ojos
que se ruboriza interiormente cuando
pronuncio las palabras maziguapa
y tú contestas tímida humilde que normal
porque eres mi mujer
esa mujer hogar, porque eres mi María
mi mucha María

Sí, orquesta, sonrisa
ternura
piel encendida
manos de paloma
de hogar
abrazo pecho
regazo
madre
mujer
flor
amor siempre amor
eternas notas donde hoy mañana y pasado
suenan leves pero cálidas
mis humildes palabras
y tu voz, tu íntima voz
https://www.safecreative.org/work/1211222718324-orquesta-en-el-cielo-de-emociones

Comentarios

  1. Hola Chavalín.
    Muy hermosas tus letras a Mariita, las cuales todos disfrutamos, nunca visitamos nuestros blogs ninguno de los tres, antes visitaba a María y ella a mi ocasionalmente, pero como nos leemos en facebook, nos vamos olvidando de estos espacios que parecen más escondidos.
    Espero todo vaya mejorando y poder disfrutar libremente, del amor del Amado.
    Un abrazo
    Ambar.

    http://youtu.be/EzUb5JaDe-A
    http://youtu.be/Jdz2UfCua9k

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos