ME AMANECÉIS


        Como notas, como latidos, como esos comienzos de la creación, la guitarra abre, quiebra esta noche con sus rayos como un buen día hubo de ser con el Papá bueno.... Así a esa guitarra se suma sol y sueño la voz de Kati Jobe, susurro como deben sonar las palabras que salen del corazón, como deben sonar las palabras que sin miedos y sin ausencias se derraman en nuestras almitas, en nuestras almitas buenas...
       Me amanecen estos acordes, me amanece esta voz, me amanecen estas palabras.... me amanecen en una orilla donde tus pies y los míos se encuentran, se mojan de la arena húmeda, de las grietas entre la arena besadas por el agua que la marea ha anochecido....me amanecen en la sonrisa del amanecer, me amanecen en las sábanas suaves de vuestros brazos, de vuestras almitas buenas, ME AMANECEN EN EL HOGAR DE VUESTRAS CÁLIDAS MIRADAS, EN LOS PUENTES QUE TENDÍS HACIA MÍ PARA CAMINAR, PARA NO ANDAR SOLO EN EL CAMINO.... ME AMANECEN.

      Salmo, oración, plegaria, ufffffffffffff..... el Papá bueno nos nace, tú lo sabes, tú lo sabes, tú lo sabes, en las estrellitas con que amas, con que sonríes, con que abrazas con ansia, con que eres latido, con que eres hogar, llama,  eres llama... Gracias, buenas noches


Yahweh

                                        
En el comienzo el Espíritu del Papá bueno
                                   se fue cerniendo
                                   sobre una tierra aún sin vida
                                   y sin la presencia de Mamá Naturaleza... Génesis

Desde el primer amanecer de luz
hasta los últimos días
Cada eco de tiempo
cada poniente
tu siempre has ESTADO AHÍ, AMANECIÉNDONOS ANOCHECIÉNDONOS....

Desde el primer llanto de un niño
hasta el postrero respiro del ser humano
cada conflicto en nuestros corazones
cada rendición de nuestras almitas
tú siempre has estado ahí, AMANECIÉNDONOS ANOCHECIÉNDONOS....

Papá Bueno
que nos maravillas
porque nunca nos dejas caer.

Papá santo
tú TIENDES HACIA MÍ TUS MANOS

CON AMOR DE MADRE.


Papa bueno, Papá bueno,
Padre lleno de confianza
estás ahí para recogernos.

Papá bueno, Papá bueno,
por siempre y para siempre
el mismo.

Donde el cielo se encuentra cálido con el mar
y amanece libre
donde la compasión y el amor
te encuentran siempre a ti.

Siempre has estado ahí
Sí que lo has estado
Sí que lo has estado

Papá santo
tú me recoges de forma tan maravillosa
para que no caiga.

Papá bueno, Papá bueno,
Dios lleno de esperanza
existes para quedarte.

Papá bueno, Papá bueno,
por siempre y para siempre
el mismo.

Papá bueno, Papá bueno,
Dios lleno de esperanza
existes para quedarte.

Tú que te derramas Padre
de forma incansable,
Papá bueno creador
y señor de la gloria.

Papá bueno, Papá bueno,
Dios lleno de esperanza
existes para quedarte.

Papá bueno, Papá bueno,
por siempre y para siempre
el mismo.


(Traducción de vuestro cansinoooooooooooo oficial)

Comentarios

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos