Amanecer entre tus manos mis manos



Amanecer...
Sonrisas de ángeles besan,
golosos labios,
la primera
alborada,
las ramas que tienden hacia el cielo
saucedos, encinares y hayedos ayayya
aves que alborotan sus copas
y les pintan cálidas nuevas hojas rojas,
verdes, amarillas, blancas ....

 
Plegarias…
Primeros rayos de luz...
Balbuceos... caricias sonoras se enredan a los latidos
de ese ser humano primero
para ser acunado
en  brazos del Papá bueno
en el regazo,
los ojos llenos de lágrimas de amor,
de mamá, de mamá naturaleza...

Ayes...
Lazadas de sonrisas...
Latidos aleteando cual aquellos ángeles
en cada herida
entre tus manos mis manos...

De: Pruden Tercero Nieto 2013


https://www.safecreative.org/work/1304144948488-amanecer-entre-tus-manos-mis-manos

Comentarios

  1. Hola Pruden :) Casi no encontraba los comentarios. Me despisté con el nuevo formato de la página.

    Muy bello, como de costumbre, lleno de amor y de musicalidad. Me hiciste pensar en el buen tiempo y en la primavera con los colores y la naturaleza, al principio, y luego, en pequeños, con ese piececito tan lindo y tus cariñosas palabras. Me quedo con "Latidos aleteando cual aquellos ángeles". Realmente buena frase.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos