Entrégate

     La vida se nos llena, se nos recorre de dolores, de heridas que nos devoran, que como monstruos se nos tragan nuestros sueños, se nos tragan nuestros corazones de niños, nuestros ojos de niño.... sí, cuán daño nos hacen, no, nos enseñan, no nos dan una ruta de viaje...
      Esa es el alma de esta canción, Surrender, de Barlow Girl, ese es el latido, esa es la dulzura, esos son los labios que deben comunicarse con tu niño interior, con tu almita buen, esa es el abrazo tamaño oso que tu almita lleva esperando desde.... no te refugies, por favor deja de huir, deja de correr, estoy contigo, dice el Papá bueno, estoy contigo dice tu almita buena, con una luz que es llama, con una luz que es tu madre desde siempre... tu almita, déjate llevar, me ha estado buscando, me ha estado gritando desde antes de nacer, con esa necesidad y tenacidad... ¿ves? ¿sientes tus lágrimas? ¿sientes su torrente? ¿sientes cómo tus lagrimas me llaman, cómo tus lágrimas te enseñan el verdadero, el camino lleno de candilejas, de fanales? Por favor, no las aquietes, no las abajes dentro de ti... si las sientes descubrirás todo aquello que te has negado...
    ¿VES? ¿LO SIENTES? ¿te lato por fin? pues libre sígueme, libre vive, siente, mi niño, mi Prudencito, mi Mariiita, mi Gladyiita, mi Avelinita, mi Alejandrinita, mi Adelita, mi VEroniquita, mi Maria Joselita, mi Carmencita, mi Moniquita... (disculpa si tu nombre no aparece aquí)... cógete a mis manos, ábrete a tus lágrimas, y mírame por fin, deja que te enseñe tu alma, tu almita buena, su sonrisa, tus sueños, tus ganas de amar y vive, por favor, vive, ama... Ahora sientes cómo esos miedos, esas dudas se desvanecen, esos miedos respiran, esos miedos se escapan, porque ahora lates, porque ahora te has abierto a mi llamada, porque ahora tus lágrimas te han sanado, te han curado, te han enseñado el AMOR, EL CAMINO, LAS SONRISAS QUE NECESITA TU ALMA... BUENOS DÍAS

     Mis manos se abrazan firmemente a mis sueños
agarrándose fuertemente para que nadie caiga.
Tantos años me he volcado en los demás
reflejando mi corazón cómo soy
ahora me pides que me muestre cómo soy
lo que he estado abrazando tan fuertemente
¿No puedes soltar mis manos? ¿no me puedes dejar irme?¿
¿Acaso importa?
¿Te mostraría cómo soy?
por favor, ¿no me puedes dejar marcharme?

Entrégate, entrégate, suspiras tan tiernamente
Dices que por fin seré libre
No sé pero no puedes verlo
Mis sueños son parte de mí, son mi alma

Tú dices que tienes un plan para mí
y que Tú quieres lo mejor para mi vida
me has hablado del mundo que aún me queda por ver
lo que Tú puedes hacer con uno
que ha respondido con fe a Tu llamada
sé naturalmente qué debería hacer y qué haré
que no puedo abrazar estos sueños para siempre
si Te los doy ahora para Ti
Te los llevarás lejos de mí para siempre?
¿o podré soñarlos de nuevo?

(Traducción de vuestro cansino oficial)

Comentarios

  1. La esencia de cada ser humano se forja a base de emociones y experiencias, las que le llevan a reconocerse y valorarse tal cual es, porque no existe nadie igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos