Renacido en tus alas

      A María Jiménez Romo

        Mis alas no tienen la ingravidez del espíritu lejano,

Mis alas tienen la suavidad
Dulce de tus labios.
          Mis alas no tienen la melodía que te acaricia
Y al instante se desvanece;
Mis alas tienen la melodía de tus brazos y manos azoradas,
Haciendo cuna en mi pecho.

 
          Mis alas no tienen la urgencia,
No tienen la ausencia de compromisos;
Mis alas tienen un anochecer con tus manos
Buscándome,
Con tus manos siendo cuna y regazo
En mis ojos, en mis manos…
Mis alas tienen el aroma de tu piel
Su jadeo, su latido,
Tu pedacito de mar en mi piel,
En mis brazos, en mis manos, en mi cintura,
En mi sexo turgente, siempre turgente.

 
    
Mis alas no tienen esa fuga de lo pasajero,
Esa brevedad que da lo ajeno, que da lo furtivo.
Mis alas tienen la suavidad de tu alma.
Mis alas tienen la ternura de tus labios.
Mis alas tienen la llama de tu candil
Que me acaricia, que me sueña,
Que al anochecer y amanecer,
Cálidas me besan… Son el doble
Latido de mis alas, tus alas.

Pruden mayo 2012


https://www.safecreative.org/work/1205231688556

Comentarios

  1. Comienzas a latir en mia y juntos descubriremos un bello camino amor, te siento como ola de ese mar tan mio, ese viento que me asciende hasta los cielos, mas callo y un beso tuyo en mis labios renacio mas sobran las palabras solo el alma dejarse llevar, fluir sentir ummmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos