Olas en movimiento que desata la tormenta
El piano arranca como el sonido de un trueno, de barrunto de tormenta, de playa que se estremece solitaria ante el temor de la futura violencia desatada...
Inmediatamente como gotas que comienzan su redoble, comienzan su paseo, su largo trayecto sobre la orilla antes de acudir hacia el mar..., Jennifer Thomas, melodía alma, melodía mar, melodía encuentro, desgrana estos latidos que nos envuelven y a su vez se hacen latidos en nuestra alma, son esos acordes donde el ser amado sonríe a través de nuestros labios, son esa calidez que abrazo descansa en nosotros, ese pleamar donde como olas en movimiento nos cogemos de nuevo de las manos, somos sonrisa, somos ternura, somos emoción, somos esa hermosa tormenta que nos desata, que nos devuelve a ti y a mí al anochecer, entregados a la dulce memoria de abrazarnos, de limpiar con nuestros besos nuestros miedos y de entrelazar con estos latidos, melodías, y lluvia las estrellas que en nosotros cálidas permanecerán para siempre.
La lluvia, en forma de tonadas musicales, aminora su humedad sobre esta playa, quien desde la orilla contempla cómo el agua se adormece en su regazo, buenas noches.
La lluvia, en forma de tonadas musicales, aminora su humedad sobre esta playa, quien desde la orilla contempla cómo el agua se adormece en su regazo, buenas noches.
Hermoso, movimiento de que arrastar esta melodía..
ResponderEliminarLa lluvia, se va durmiendo con la noche....
Como siempre, venir aqui es un placer..
Besos de brujilla
Muy hermosa entrada Pruden me hiciste sentir en pleno invierno hasta pude sentir las olas rugir en tormenta, preciosas palabras que ya había olvidado, muchas gracias por estar de nuevo aquí, deleitandolos con tu dulzura y sabiduría.
ResponderEliminarMuy buenas noches, abrazos gigante y besos del alma.
El agua, la lluvia, el mar.... simbolizan las emociones, fluctúan como mareas, si nos quedamos quietos sintiéndolas en nuestro interior se pueden oír como el mar dentro de una caracola, como el zumbido de la propia existencia.
ResponderEliminarHermosísimas todas las melodías que eliges para tus entradas.
Un beso. Dulces sueños.
PRUDEN que te he echado de menos¡¡
ResponderEliminarImagino que habras estado de vacaciones,, me alegro que ya estes por aqui¡
La entrada preciosa y gracia a ti a partir de ahora me gustara la lluviaaa^^
Un beso
Belleza en esa tormenta que acuna sentimientos y melodías...me ha gustado muchooooo....quien pudiera tocar así...que hermosa quimera...besitosss con mi cariño...
ResponderEliminarHumedad en los cuerpos que se beben
ResponderEliminarque sienten latidos de olas
que abrazan esa lluvia que,
gota a gota, se derrama,
por los poros, por sus bocas,
por sus pieles...
Tu texto y la música me inspiraron lo que acabo de escribir en estos momentos.
Gracias, Pruden, por tanta sensibilidad como derramas en tus escritos.
Besos.
MUCHA TERNURA Y SENSIBLIDAD EN TUS PALABRAS. SIEMPRE NOS LLEGAS AL ALMA A TRAVES DE TUS ESCRITOS PORQUE ESTAN EN TU CORAZÓN.
ResponderEliminarLA LLUVIA SIEMPRE ENVUELVE LOS SENTIDOS, ES MAGICA.
BESITOS
Excelentes letras, el texto me atrapo desde el principio, muy bien, me fascino.
ResponderEliminarFructíferos saludos
Brenda Ladurie
...La lluvia, en forma de tonadas musicales, aminora su humedad sobre esta playa, quien desde la orilla contempla cómo el agua se adormece en su regazo... como un eco rezonaron estas letras en mi cabeza, hermoso poema, desde hoy te sigo, Saludos!!!
ResponderEliminarpreciosa entrada amigo mio como siempre y que espero seguir leyendo un abrazo
ResponderEliminarMe encanta la magia que crea el piano, y las olas que desencadenan sus acordes... NO lo puedo evitar cuando escucho su magia, su melodía, es alma, es ola en movimiento que enseguida me atrae, enseguida me desbarata, enseguida me coge de las manos para transportarme.... Gracias por dejaros transportar por su alma, buenas noches
ResponderEliminarQuería darte aquí las gracias por estar siempre ami lado, pero mas ahora que no son realmente días fáciles para mi, soy una persona fuerte y me levanto rápido, pero hay veces que no esperas estas cosas , no sabes que decir, pensar o hacer, se que el tiempo es el mejor remedio para todo, pero a veces no es fácil.. Muchas gracias Un beso
ResponderEliminarlas melodías nos transportan a lugares y sueños lejanos, precioso, saludos.
ResponderEliminar