Con las bocinas de los coches, las prisas y urgencias de la gran ciudad, como fondo, nos amanece la voz de Luis Fonsi, llena de dulzura, de ternura, nos alcanza, nos estremece, nos alcanza, nos abre ventanas al dolor, nos abre esa puertas a la soledad, a esos náufragos que deja la vida varados en la orilla de la gran urbe... Con sólo la percusión, no necesita otra cosa, y con unas imágenes que valen mil palabras, se abre a latidos que estremecen, que nos agitan, esa joven que se hace el test del embarazo, esa madre con hijos que no puede más, ese médico cuya alma grita, ese obrero que no puede más, ese anciano que jubilado abandona su puesto de trabajo... La voz va desgranando, con un deje de violín detrás, haciéndose grito, eco de estos náufragos, a los que tiende unas manos que acogen, que limpian las lágrimas, que son mariposas que besan los ojos, que e...
Bellísimas palabras procedentes de sentimientos únicos. Cómo se nota lo mucho que lo sientes, Pruden :) Hacía mucho que no pasaba a leerte, pero ya estoy de regreso después de haber terminado los exámenes.
ResponderEliminarSigue así. No cambies.
Un abrazo :)
Mi querido amigo, verdad hay en tus palabras,todas las emociones nos abren puertas en el alma, unas para sanar viejas heridas, otras para desahogar emociones calladas desde hace tiempo, pero nada ocurre por que si, todo es fruto del destino escrito en el cielo y trasmitido a la tierra, donde todo es acogido con el amor de la madre y secundado por el amor del padre.Un beso.
ResponderEliminarTe dejo el enlace de mi blog por si te apetece visitarlo: http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/
Palabras certeras acompañando este maravillosa música. Hace que que te sientas renacer.
ResponderEliminarUn placer disfrutado. Un abrazo.