Gracia, mi María, por compartir conmigo otro día más de tu amor




http://youtu.be/rBC7mFZhV1s

      Envuelta en armonías de luz,
envuelta en esas alas de seda,
en esas manos que cálidas
entrelazan tus dedos
y cálidas
te acompañan, te hablan, te susurran...
aprenden a escucharte,
aprenden a sonreír en tus labios
en tu mirada
en el color sonrosado de tus mejillas

       Valses y música enamoradas,
amaneceres de luz,
de caricias,
de ternuras
que se deslíen en tus brazos
en tu piel
en tus latidos...

        Tenues acordes
que pronuncian
en cada latido
en cada instante
en cada melodía
en cada momento
en cada recuerdo
niños prendidos en la nube
emociones saltarinas, ensoñadoras,
cómplices,
ojos grandes de niño,
alas que revoloteando entre tus ojos mis ojos
sueñan, aman, florecen y primaverean
en estos latidos de amor
en estos suspiros
en este poniente sonrosado
que se quiebra
entre tus manos mis manos
tu piel mi piel
tu cabeza mi pecho...

https://www.safecreative.org/work/1302034535268-gracias-maria-por-compartir-conmigo-otro-dia-mas-de-tu-amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos