Simply Beautiful...



http://www.youtube.com/watch?v=J1w8DJT9g-I&feature=share&list=ALBTKoXRg38BDLAbLZYpGHCU013TEPST0e&index=7

Simply Beautiful...

Rumor de mar...
gritos de ángeles
nos recogen en sus manos;
guitarra trenza
latidos
de esperanza;
guitarra
teje en nuestros tejados
pequeños versos de cigüeña
pequeñas corbatas
de Papá Noel...

Heridas de poniente sonrosado
hociquean
sus versos de luz
en Prudencito...

¿me das la mano, Mariiiita?...
el miedo
quiebra esa lazada íntima...
quiebra mi primavera y tu otoño
deshojándonos hojas
y pétalos...

¿me das la mano, Mariiiita?...
Prudencito
no entiende
no entiende
de andar sin tu latido
trémulo
en su sonrisa
en sus manos
en su pequeño pecho...

¿me das la mano, Mariiita?...
tengo miedo de quedarme a solas
no por quedarme a solas
nononono...
si no porque el viento
no volverá a tener ese perfume
de almizcle y hierbabuena
porque el mar se habrá olvidado
de acariciar con sus olas nuestros cabellos
y balandros...

¿me das la mano, Mariiita?...
porque Prudencito
se bisbisea
Mariiiita en tuslabiosmislabios
porque mis juegos niños
siempre aletean en tu mirada
porque en tu sonrisa adormecida
por la enfermedad o por el cansancio
hay latidos míos
que se prenden a tu halda de princesa
de versos...

¿me das la mano, Mariiita?
porque mar, alma,
río, y amor
laten con tu nombre
donde un balandro
zozobra
en tu ausencia;
donde una gaviota
es trenza sin luz
en mis manos...

¿me das la mano, Mariiita?
porque el payaso
ha colgado su sonrisa
en tus labios...

De Pruden Tercero Nieto, junio de 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos