Mayfield, el lugar donde en una casita se creó la madre de CJ Williams. A continuación adjunto una traducción más bien libre del texto que acompaña al vídeo:
'El agua a tiempo y los recuerdos se desenrollan recordando las caras que vivieron en mi mente. Amargos vienttos soplaron y pusieron montañas de por medio. El hogar donde viví aún lo añóra mi corazón. Mi madre me abraza en un frío día de invierno. El eco de las alegrías parece tan lejano... Estos recuerdos que aún perduran en mi corazón, los dejaré vivir y nunca los dejaré marchar...Hogar... Donde mi corazón permanece, donde los sueños un día se marcharon... Donde mi espíritu deambula...Quinientas millas a un paso de mí...Camina conmigo desde el hogar a la tierra que es mía..."

        Con ella quiero encender una vela en el hogar de mi alma a finales del mes de mayo (mi madre moría a finales de este mes)  a todas las madres, a todas aquellas que nos amanecieron, que con su dulzura y generosidad nos transmitieron confianza y serenidad en los momentos difíciles, aquellas que tuvieron la honda responsabilidad y gran don de volcarse en nosotros.. aquellas que viven en nosotros, si nos paramos un momento (creo que ayuda la canción), aquellas que nos besaron con ansia, aquellas que nos amaron con ansia, aquellas que hoy asoman en cada uno de nuestros latidos, aquellas cuya sonrisa asoma a nuestras sonrisas, aquellas que nos enseñaron hace tiempo a ser olas en movimiento, aquellas que cuando enfermamos, nos sentimos mal, nos comportamos mal, asoman a través de nuestros ojos una mirada de dulzura, de pesadumbre y de cariño, aquellas que en nuestro anochecer es la vela más luminosa y que dulce, cálida y risueña nos abraza en nuestros sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos