Plegaria al papá bueno

 
           Con los acordes de piano, nos saluda esta piececita musical,  en forma de plegaria, de pequeño salmo, que la voz de Mederith Andrews, dirigiéndose al papá bueno, acaricia con su alma, con los latidos que cada una de sus palabras abren por entre nuestros miedos, por entre nuestros dolores, tristeza y soledad...
          Cerramos los ojos, porque los tenemos húmedos, olas que se han abajado en la orilla, pequeñas olas que se han soltado de las otras olas y que sin poder brazear más se han echado a dormir en la orilla... Cerramos los ojos, sí, pero las dulces palabras de Mederith son las manos que acarician nuestros ojos, que tantean suaves sobre nuestros labios, que nos atraen de la nuca a sus hombros para descansar... 
          La voz alcanza la intensidad del canto, de la plegaria, del canto del alma, de las palabras verdaderas, del pequeño pero maravilloso regalo que nos ofreció nuestro papá bueno, de los besos golosos que en nuestro pecho encendió mamá naturaleza, de la tristeza que gracias a composiciones como esta, que gracias a todos los que nos han besado, abrazado, llenado de ternura, etc., sabemos que es el despertador que nos recuerda, ante la ausencia de los seres amados, lo necesitados que estamos de abrir los brazos, de ser hogar, de llenar nuestros ojos de mirada de niño que limpie nuestros temores, nuestras soledades, nuestros dolores... y, al abrirnos al amor del papá bueno y de la mamá naturaleza, mañana, esa tristeza, esa ausencia, sea un nuevo amanecer que recoger confiados en las manos, palabras, rostros, pechos y brazos de todos los que mamá naturaleza puso en nuestro camino para que no estuviéramos solos.
           La música duerme sus arrullos como pequeños pellizcos dulces sobre nuestra alma,  mientras nuestros ojos entrecierran suavemente sus ventanas. Buenas noches.


Busco amor, cuando anochece,
y se aproxima a mí su manto estrellado, estoy sola,
pero tú me encontraste, cuando me ocultaba,
y ahora sé que nunca seré la misma,
era la voz más dulce
que me nombró diciendo

No estás sola,  estoy aquí
déjame limpiar cada miedo,
mi vida, nunca me he ido de tu lado,
te he visto entre la noche más oscura,
y soy el único que te ha amado toda tu vida,
toda tu vida

Tú lloras al dormirte,  el dolor es muuuuuu real,
y el dolor te cruje el alma en lo más profundo, sin ningún tipo de esperanza,
con el dolor como tu amigo más querido
y cada uno de los que se marcharon lejos,
tú has tenido que compòner música sobre ti misma,
pero hay una canción muy dulce que llama a tu corazón diciendo

NO estás sola, porque estoy aqui,
déjame limpiar cada lágrima,
mi vida, nunca me he ido de tu lado,
te he visto entre la noche más oscura,
y soy el único que te ha amado toda tu vida,
toda tu vida

Llena de confianza y verdad, siempre,
oh mi amor te llevará

NO estás sola, porque estoy aqui,
déjame limpiar cada temor,
mi vida, nunca me he ido de tu lado,
te he visto entre la noche más oscura,
y soy el único que te ha amado toda tu vida,
toda tu vida.
(Traducción como siempre muuuuuuuuuu libre de vuestro cansiiiiiiiino oficial)

Comentarios

  1. Muy hermosa cada nota que besa los ojos y cada ola que llega al alma.

    Nos compartes siempre tanta belleza.

    Un abrazo desde otra luna

    ResponderEliminar
  2. Cuanta belleza...lo explicas tan bonito...

    ResponderEliminar
  3. Los angeles te hablan....

    http://www.blogotepeque.com/wp-content/uploads/2009/11/diadelamor0003.jpg

    ResponderEliminar
  4. infinitas gracias sensible y dulce poeta por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus letras, un besin de esta amiga admiradora que te desea feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, todo un lujo en tus palabras llenas de sensibilidad y ternura, un placer leerte siempre, te mando un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu entrada amigo y gracias por hacer de traductor y que no eres cancino jajjaja eres una bella persona amigo.

    un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un padre bueno es como vivir bajo las alas de Dios.
    Es la seguridad necesaria para crecer con un espíritu y una mente sana.
    Muy hermosa tu entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vivir en las olas de la esperanza.
    Creo que tenemos que creer en algo Para poder seguir..
    Me ha encantado, tus letras, tan Profundas, reflexivas, como Siempre.La traducción, como bien Has dicho:::::::::No estás sola, Siempre,alguien nos acompaña.
    Un fuerte abrazo y besos
    Brujilla

    ResponderEliminar
  9. Una voz muy bonita, y la música del piano que nos envuelve en latidos, y tus palabras tan dulces que son como caricias que llegan.

    Un placer para los sentidos esta entrada, Pruden, me ha gustado mucho.

    Feliz tarde de domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una musica que arropa en las noches frias. y ese no estas solo....
    Precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. dulcedulce son tus palabras, no dejes nunca de serlo, y Feliz dia del Niño, besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUERIDA AMIGO
    CUANTA TERNURA HAY EN TU ALMA, ERES NIÑO POR LO DULCE Y TIERNO, TE ADMIRO, BONITOS VERSOS... PROFUNDOS, SENTIDOS, ENAMORADOS DE LA VIDA.

    BESITOS
    GRACIAS POR TUS AMOROSOS COMENTARIOS EN MI RINCONCITO.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, tus palabras calan hondo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Qué hermoso sientes...
    Buenas noches.
    Buena y feliz semana.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Desde la música blanca religiosa, con tintes vocálicos muuuuuu pronunciados, y con aaaaaaaalmaaaaaaaa en su voz, quería haceros llegaros esta delicia, este salmo que es fe en le papa bueno y en el hombre, en las cosas que es capaz de hacer... Creo que es bueno que no lo olvidemos, porque somos un poquito mejores cuando nos abrazan, cuando los demás son sonrisa, ternura, alma para nosotros... y cuando nosotros, recordando golosos los primeros besos de mamá naturaleza, abrimos nuestros brazos, nuestros dedos y nuestras palabras como estrellas para los demás, buenas noches

    ResponderEliminar
  16. * Coeli, la belleza chiquilla siempre cuesta siempre es ese deseo, esa búsqueda que debe guiarnos por muuuuuuuuuuu duro que sea, besos

    * Ayyyyyyy, Lou, que me veis con buenos ojos, no te creas lo de los ángeles, he estado perdido un buennnnnnn tiempo, es cierto que si hoy vuelvo a abrir paso a mi sensibilidad, a ese regalo íntimo que nos dió mamá naturaleza y el papá bueno, gracias a un ángel, que por medio de sus ojos desnudó al Pruden sensible, alma, poeta, y payaso que hay, besossssss y gracias por el regalo

    * Feliz domin... estoooo, mejor feliz lunes, Ozna, jejeje, gracias por tus palabras y por encontrar un hueco para unirte a estas olassssssss, besos

    * Ay, Conchi, desde ese Caiiiiii, sisi ya sé que es Jerez, pero ayyyyyyyyyy mi Caiii, gracias por al volver auparte de nuevo a estas olas, besos

    * Sony, que me vais a sacar los colores, ayyyyyyyy, gracias por verme así, besos

    * Gracias, Rosa, y gracias por leerme tan bien, da gusto, besossssssss

    *Un besote, resalá, brujilla, y sí chiquilla, prefiero dar mis traducciones porque las estiro, las hago mías, les doy mi toque, sin desvirtuar el sentido original, y me encaaaanta, de todas formas siempre me ha gustado más la traducción libre, besos

    * Feliz tarde uuyuyuyuy, que ya es noche y de lunes, además, para ti también Carla, ya he dicho en la introducción que hay voces femeninas cristianas precioooooooooosas, algo más aparecerá por aquí, fijo, besos

    * Gracias, San, un placer, de eso se trata de que os dejéis aupar por las olas, besotes

    * Gracias, Patricia, creo que la felicitación somos todos los que superando nuestros miedos, dolores, rigideces de adultos somos capaces de amar, y de sonreír, y de sorprendernos con aaaaaaaaaansiaaaaaaaaa, besos

    * Un placer, Luján, gracias a ti por siempre devolvernos esa mirada sensible con que pintas la realidad... besos

    * Buenasssssssss, Ion, cuánto tiempo,espero todo bien, te hemos echado de menos, besotes

    * Feliz semana a ti también, Sweet, graaaacias, si con las palabras consigo haceros aupar un poquito habré conseguido mi intención al mismo tiempo que enriquezcáis estas olas con vuestras emociones, con vuestras miradas, sonrisas, de eso se trata, besosssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos