Renáceme en tu piel, mujer

Pronuncia estas palabras, mujer...
porque quiero teñirme con la humedad de tus labios,
porque quiero que las mariposas de luz de tus ojos me desnuden.
Permite que abra los ojos,
para que pueda desnudarme tu mirada, 
para que beses una a una las prendas de mi oficio.

No permitas que el silencio nos pronuncie,
porque todavía presiento el tambor,
ese tambor ajeno e insensible al llanto....
Besa con tus labios mis ojos,
mis labios, mi frente, mi cuello....
Pronuncia en voz baja las estrellas que hay
en cada uno de nuestros latidos...
Soy un hombre, un joven, un adolescente, un niño...
Mis labios se abren para recibir el líquido agridulce
que devuelva a la palabra su dulzura antigua...

Ahora, mientras tu regazo me presiente, quiero nombrarlo todo:
sonrisa, ternura, amanecer, anochecer, estrellas, palabras...
que mañana latirán con deseo y cálidas en nuestros ojos,
en nuestros labios, en nuestra piel....

Pronuncia estas palabras, mujer

Comentarios

  1. Perderse en la humedad de unos labios que desean besar unos ojos, la piel de la frente desnuda, de un cuello perfumado de brisa, de unas palabras que pronuncian susurros cálidos, de unos latidos que hablan entre ecos, de una sonrisa que abraza, de un sueño que envuelve, de unas palabras que acarician, de un cuerpo abrigado de piel...

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa pintor de las letrassssss me cachis se me pasaba leer esta entraita tan bella que guayy que sentio escribes espero que sea pa too las mujeressssss jajajjaa por que aqui me he quedao prendia de tu poema jajajaa besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hayayaiiiiiiiii, que letras muy atrapantes dulces tiernas bellas muy sublimes me encantan, hermoso escrito
    que bueno que no me lo perdí aunque tuve que madrugar jajaja pero valió la pena, una entrada preciosa.
    Pruden en cuanto a tu comentario yo trataré de conservar el regalo de dios por siempre, no importa cuantos años pasen están en mi alma.
    Besitos de luz que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. El amor como un acto de entrega, como el renuevo que necesita la presencia constante re-creadora del ser amado para ser completo y para convertirse en el material del que están hechas estas palabras, las emociones, gracias por seguirme, besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. * Carla, gracias, siempre gracias, porque siempre generosa vienes con tus pies llenos de camino, de entregas, de encuentros y es un placer que los compartas con estas olas, oooooooooleeeeeeeee, besosssssssss

    *jajajajja, Embrujo, si el poema te ha calado, te ha conseguido aupar un poquito, mecer en la dulzura, ternura de estas olas, entonces es un nuevo poema porque es tanto tuyo como mío, besotessssssss, resalá.

    *Chiquilla, Gladys, siempre haces que mire para atrás, porque tanto elogio y palabra tierna no debe ser para mí... Muchas gracias por verme con tan buenos ojos y muchas gracias por aportar a estas olas tu toque de ternura y bondad, oooooleeeeeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos