Acuarela de emociones

      Desde Acuarela de sueños. Piensa positivo.

     Como siempre, Leticia, te cojo prestados varios de los colores que dan vida a la paleta de tu portal. Gracias, es cierto, son esos haces de luz que entra entre las nubes y nos devuelve la alegría, son esos troncos de leña que calientan nuestros rostro y nuestra alma, son esa luz que espera en casa con un rostro amigo que besará tus labios, que calentará tus manos, que acallará tus miedos y dolores, en fin, gracias por ser ese color más que añadir en nuestra vida.

      "Los sueños son una enorme, variada y colorida acuarela. Cada uno de nosotr@s sueña. Cada día nuestra creatividad se pone en marcha y los pinta, los decora y trabaja para alcanzarlos y disfrutarlo. Vendrán nuevos, diferentes y coloridos sueños. Se renuevan, vienen con fuerza y vitalidad a nuestras vidas.

       Voy camino en metro, comienzo esta mañana primaveral soleada con motivación y ganas de continuar soñando, trabajar por mis sueños, ayudar a los demás alcanzar sus sueños etc.

       Mientras camino, se que hoy un nuevo día, es un paso más para lograrlos y disfrutarlos. Si, pinto en mi acuarela personal: “Realiza tus sueños “.

        “Aprende de cada paso que te lleva a tus sueños” (...)

         Hoy le doy vida a mis sueños, colores y hago de ellos una especial acuarela, llena de energía y optimismo. Magia en la acuarela de los sueños, no puede faltar.

            (...) Dale color a vida, dale color a la acuarela de tus sueños."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos