Innocence

          De nuevo son los latidos del piano con los que quiero acompañar mis sentimientos y con ellos mis puentes hacia vosotros. No quiero cansaros mucho, creo que todo el vídeo, la música como articula los sentimientos con la voz rasgada alma de Avril Lavigne, el desarrollo haciéndose más fuerte la tensión, la emoción, la necesidad de comunicar, de compartir.... En fin, sólo añadir que la incocencia es la capacidad de mirar todo por primera vez, es la capacidad de compartir generosamente, es la capacidad de dar amor sin preocuparnos de que nos hagan daño, es la capacidad por la cual nos volcamos a los demás a través de las ventanas de nuestros ojos de niños... Disfrutadla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos