Tattoo, de Jordin Sparks

       Batería, sintetizador... introducen esta composición soul que se nutre y fluye por medio de esta voz alma que es Jordin Sparks. Susurro de nuevo, íntimo y lleno de ausencias y dolor, nos late, nos alcanza y, no obstante, nos deja una sensación de dulzura, de alma, de latido que no nos abandona, aunque la voz se halla callada, que enciende en nosotros la llama de los que no están , su presencia inevitable y río, sus olas en movimiento en nuestra alma, sus ojos asomando nuestras sonrisas, nuestras ternuras, nuestros abrazos, nuestros amaneceres y anocheceres.... Uffffffff.

       (A continuación cómo no la traducción de vuestro cansinoooooooo oficial)
'Oh Oh Oh...
NO importa lo que una piensa sobre el amor
Siempre vuelve a por más
pongo mi mano en el fuego
más pronto o después, alcanzaré lo que ando buscando

NO importa lo que una dice sobre la vida
aprende cosas que le crujen el alma
que la verdad es un extraño
que el alma está en peligro, que voy a dejar mi espíritu libre.

Para admitir que estoy equivocada
y entonces cambiar mi mente
lo siento, pero tengo que continuar
y dejar todo atrás.

No puedo perder ni un momento.
soy consciente de que nada está roto.
No necesito preocuparme por cada cosa que haga,
sino vivir cada segundo como si fuera el último
no volver la vista atrás en una nueva dirección
te he amado, te he necesitado
Eres una parte de mí
 estás en mi corazón como un tattoo

Como un tattoo, siempre te llevaré en mi corazón,
siempre te llevaré, siempre te llevaré

Me enferma  jugar estos juegos
no se puede tomar partido por una cosa u otra
cuando me miraba en el espejo, sin aceptar
que me crujía el alma,  por pensar que podría
Me detengo, admito que estoy equivocada
y entonces cambio de idea
lo siento pero tengo que ser fuerte
y dejarte detras, pero...

Como un tatto, siempre te llevaré en mi corazón,
siempre te llevaré, siemrpe te llevaré

Si viviera cada momento
no cambiaría ninguno
Aún una parte de ti y mí
nunca me voy a arrepentir de haberte encontrado
ni de recordarte
eres  latido en  todo lo que hago.

Simplemente como un tatú
siempre te llevaré.'

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos