Los besos de mamá naturaleza al primer ser humano

         No quiero, sin embargo, dejar la noche sin un vídeo que nos devuelva cara a cara con esa alma niña que un Dios hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo tuvo que besar dulcemente. El sonido envolvente de la flauta de bambú y el sintetizador parecen recrear aquella escena, sisisisiis, el primer niño besado por mamá naturaleza y la mirada sorprendida alma de todos los seres vivos... El abrazo y el beso golosón que cada uno de los seres vivos dieron sobre sus pequeños y extraños miembros -pensaron- y la sonrisa coral ante aquellos ojos grandes y luminosos cuyas pupilas parecían desnudar a cada uno de los seres vivos en su esencia más pura... Al rey león con su fuerza, a la jirafa con su paseos por el cielo, a los gamos con sus carreras interminables... En fin, la flauta parecía ser cuna para el cuerpecito del recién nacido, guardando silencio respetuoso los demás seres vivos.. La madre naturaleza sonreía satisfecha como cualquier madre ante su hijo recién nacido... Besó sus labios para que aprendieran a sonreír, besó sus brazos para que aprendieran a abrazar y expresar ternura, besó su pecho porque ahí escondido estaba el mayor don que podía abrirle las puertas y besó sus ojos claro para que siempre permanecieran abiertos y sus manos cuyos dedos atenazaban los cabellos selva de mamá naturaleza para que siempre buscara las manos de los demás seres vivos, seres de su misma condición o no. Buenas noches

Comentarios

  1. Hola Pruden,
    Las canciones celta roban el sonido de la naturaleza, adentrando en alma de cualquiera que escuche estas voces.

    Si te apetece escucha esté video de youtube que te paso, no son celta, es música Dark melodica que juega con el ambiente de la naturaleza. Espero disfrutes un poquito de mi gusto.

    http://youtu.be/KqzVgGVT52Y

    Mi beso y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Queria pasarte dos aquí está el segundo. Si te gusta puedes buscarlos en youtube, hay un tema de ellos que se escucha muy bien los sonidos naturales, pero no recuerdo cual es.

    http://youtu.be/Qn_YZlpAExs

    Buena Luna

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosom video que belleza de musica a estas horas
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa pruden buenas noches hoy me cogistes desvelá jajaja y aqui estoy a dejarte mi huella y como nooo agradecerte que me sigas ya te acostumbrarás a mis escritos en andaluz jajajaja y ahora te dejo mi opinion sobre esta musikita me encanta la musica celta yo la pongo a veces en mi blog jajaja feliz noche me encantó no se si dios besó a esa niña alma pero si se que esta noche en tu blog se puee sentir la belleza y la paz de la música que empapa de sabores y ganas jajaja feliz noche besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Pruden, tienes un blog muy bonito muy interesante, el vídeo es precioso me encanto casi nunca veo los vídeos completos por el tiempo pero este lo vi dos veces es que realmente me estremeció el alma, y a esta hora de la noche lo pude ver con calma realmente precioso, un gran placer visitarte, muchas gracias por posarte en mi blog y dejarme tus huellas para llegar a ti, pase un momento muy agradable en tu hermoso y acogedor blog, mis sinceras felicitaciones y ojala vuelvas por mi humilde rinconcito.
    Un gran abrazo que estés muy bien, ahora mismo enlazaré tu blog.

    ResponderEliminar
  6. PRUDEN,MILLONES DE GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI LABERINTO.AHORA ESTOY AUSENTE PERO A MI REGRESO TE LEO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Qué video más bonito, este ratito lo he disfrutado mucho, me quedé como embobada viendo las imágenes.
    Bueno y ahora yo te doy a tí un BESO :)
    MUAK. María

    ResponderEliminar
  8. Uffffffff!!!!!! Me habéis dejado sin palabras, gracias, muchas gracias, por acompañar a estas olas... Es curioso como la música y un relato tierno, lo siento, pero siempre me salen tiernos, se convierten en ojos abiertos, en ojos de niño con que mirar el mundo, gracias por uniros a esa mirada, besos

    ResponderEliminar
  9. * Eva B Sanz: gracias de nuevo por traer los rayos dulces de amanecer a estas olas, me ha encantado que te sumes con dos enlaces musicales, de Agalloch (A Desolation Song y Pantheist, por cierto esta última es la que reproduce los sonidos de la naturaleza) que, sin ser de mi estilo, me han conmovido, especialmente la primera, A Desolation Song, qué voz alma del intérprete y la magia primitiva -fuerza y energía- de instrumentos de la música folk, gracias y besos

    * Luna de medianoche, gracias por unirte a estas olas y me alegro, como decía al principio, de que la música os haya emocionado, besosssssssss

    * "Embrujo": Chiquilla, grasia por tu arte andalú por ehta olah y gracias, ya en serio, por dejarte llenar de su movimiento, de su alma, eso intenta uno humildemente, besos, xoxo

    * Gladys: gracias por tu cariño y por dejarte, a su vez, entrelazar las manos con estas olas. De eso se trata: entre las manos de todos conseguimos más. Y descuida volveré a visitar más tranquilamente tu rinconcito, besos

    * Morgana: Chiquilla, un placer, para eso estamos, esperamos tu regreso pronto, besos

    * María: gracias por tu espontaneidad y cariño, agradecido de contarte entre estas olas, besossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Pruden, es un placer visitarte siempre me deja tu música impresionada, tienes un gusto exquisito y refinado en su elección, a mí me encanta también este tipo de música, y esta vez, a mi alma le transmite relajación, paz, calma, sosiego... Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos