Yang Ming Shen, Suzanne Ciani

        Siempre que escucho una composición de Suzanne Ciani, siento una sensación de reconocimiento inmediato, de vuelta al hogar, del holor dulce de las tortas que se fabricaban cerca de mi casa, de la ternura alma de mi madre, de los ojos capaces de mirarme desde el amor de la amada de la única manera que ella es capaz de mirarme...   
        Son las notas de piano caricia, son las notas la brisa que al amanecer refresca nuestra piel, son los brazos que nos huellan, que nos besan... El violín llena además con su voz de nostalgia pero al mismo tiempo de río, la composición.. El amanecer nos encuentra entonces con humedad en los ojos, pero con las manos de la amada aún entrelazadas en las nuestras, con sus besos en nuestros ojos, con el susurro de sus palabras, que se entremezclan con las notas de esta melodía, cerca de nuestro pecho... 
      Me quedo callado, rezando, y en cada una de mis emociones, con la yema de mis dedos, con la calidez de mis labios, latiendo aún las notas de esta composición, te dibujo, te lato, te anochezco...Buenas noches

Comentarios

  1. Una música que acaricia el alma, que llega profundo, que hace latir el corazón, y mientras la escucho, escribo y me inspiración fluye y fluye... es una preciosidad, gracias Pruden por compartirla.

    Emociones que fluyen,
    que abrazan y que llegan,
    notas de amaneceres
    que besan mis ojos,
    que acarician mis oidos,
    susurros que me besan
    y que entrelazan mi alma.

    Te sigo, por supuesto, que te sigo, esta entrada me ha llegado profunda, y me ha envuelto en paz, gracias, Pruden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ... y vuelvo a escuchar la música, me parece cálida, dulce y bellísima.

    ResponderEliminar
  3. ... y otra vez la vuelvo a escuchar... y después iré a buscar a Google música que desconocía de Suzanne Ciani.

    Mil gracias por dárnosla a conocer.

    ResponderEliminar
  4. Un placer tenerte en estas olas en movimiento, gracias a ti, Carla, por dejar el regalo de tus versos, tus propias olas íntimas.... Chiquilla, bienvenida a Suzanne Ciani, me encanta, cuánto bueno te queda por escuchar, Turning, Italia, Meeting Mozart, Sargasso's Sea, Hotel Luna etc, etc, etc... De ellos sus primeros álbumes recibieron el nombre de Waves, olas, qué olas más hermosas para conducirnos, para ser alma, para tender nuestros puentes. Gracias por tus aportaciones

    ResponderEliminar
  5. Pruden:

    He estado escuchando todas las canciones de Suzanne Ciani, y la que más me ha gustado ha sido la que tienes en la entrada, sino te importa, y con tu permiso, la he llevado a mi blog, en otro vídeo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. En absoluto, la música, así como los libros, así como el cine creo que nos pertenecen a todos, son las el corazón que nos late, que nos impulsa, que nos arriba, que nos enciende...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos