Amanecer y el oficio de nuestra alma

       El sintetizador abre esta bella composición un nuevo amanecer, escuchad la belleza de la flauta dando paso al rey sol y la vida de todos los seres vivios, dejando  paso al violín que nos acaricia, que nos late, que nos expresa sus deseos y miedos en susurros cálidos... Son sus acordes caricias para el alma, al mismo tiempo que latidos tanto de nostalgia como de cielos, de atardeceres, de sonrisas encendidas en nuestras miradas... Cerramos los ojos y nuestra alma sigue porque ése es su oficio tender puentes, coger de la mano, mirar aunque con alguna humedad en nuestros ojos de niños... Buenos días

Comentarios

  1. Pienso que la has calificado muy bien "bella composición" :)
    ¿Sabes qué? Tus palabras también dan mucha paz :D
    Un besito y que tengas un bonito Finde :)
    María

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Pruden, gracias por tu visita, tu blog me gusta mucho, y si me lo permites, me quedo por aquí.

    El video es precioso, la música perfecta para relajarse, y tus palabras me inspiran mucha tranquilidad y paz.

    Pasa un buen fin de semana, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, María, gracias por tus palabras... Mi oficio, como digo en el post, es siempre tender puentes, mirar con ojos de niño, abrirme a los amaneceres... Intento con estas olas transmitiros y que os mezan como consiguen mecerme a míl. Feliz fin de semana para ti también. Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Sonreír con el alma, con la mirada. Sonreírle al sol.
    ¡Un beso matutino!

    ResponderEliminar
  5. Pruden:

    Normalmente no suelo tener los altavoces puestos pero siempre que vengo aquí, necesito ponerlos para escuchar la bellísima música que seleccionas.

    Hoy, esta música, y a estas horas, ha acariciado mi corazón, es como esa paz que te envuelve y que te abraza, es una música para cerrar los ojos y sentirla desde la profundidad del alma, desde el silencio, gracias, mil gracias, por estos bonitos momentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. wow!!! encontre armonia y bellas palabras, me encanto, besos

    ResponderEliminar
  7. Un vedeo maravilloso y un escrito genial, hermosura espiritualidad y mucha paz me provoca tu blog un gran placer leerte.
    Besos con mucho cariño y respeto, que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Tienes duende para escoger tan bellas melodías,Pruden.
    Es bellísimo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. *Ion, me alegra de que te haya gustado el blog, gracias por tus palabras, y ya sabes, estas olas sólo saben de que entre todos nos entrelacemos las manos para auparnos mediante la alegría, la tristeza, la fantasía, un poquito.

    * Ner, gracias por tu comentario, "sonreír con el alma", de eso se trata, graciassssssssss

    *Carla, chiquilla, eres una asidua ya, en estas olas, gracias por dejarte llevar por ellas, porque de eso se trata: tender puentes para sonreír, emocionarnos, etc. Besossssss

    * "Escuchando palabras", gracias por tus palabras cariñosas, encantado de contar contigo...

    * Gladys: chiquilla, me lees y escuchas los vídeos con buenos ojos y oídos, encantado de que te transmita mucha paz. Intento siempre que mis palabras sean emociones que llenan mis ojos de niño.

    * Morgana, gracias, bueno duende, duende no sé, son, chiquilla, las melodías que más me llenan el alma, sólo eso, gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

No te rindas, Mario Benedetti

El libro mágico del bosque dorado, sisiisiis

Trenzas de columpio a la luz de la luna...