Levanta, te necesitamos

        Un pequeño beso de despedida y de buenas noches, con esta bella, tierna y hermosa melodía... Y a vosotros, compañeros y compañeras, mientras las olas de la noche nos refrescan con su brisa y humedad, un pequeño abrazo... Recontad las velas de cariño que habéis entregado y recibido tan generosamente, si no... dedicaros un momento a perdonaros, a besar vuestros miedos, vuestros dolores... mañana, espero amaneceremos a los demás, no otra cosa es la vida, gracias, y buenas noches. Los acordes, dulces, nos serenan, nos calman,nos limpian... nos conducen de la mano, nos limpian los ojos de las lágrimas, nos abrazan serenos, compañeros... Mientras el sueño llama a nuestra pùerta, una voz susurro preñada de alma, de vida y de las voces de los que amamos no dice: levanta, te necesitamos... Lo dicho, buenas noches.

Comentarios

  1. Me encanta la música de Suzanne Ciani, me parece una bonita manera de decir buenas noches, con esta melodía que acaricia, tan cálida y tan llena de paz... gracias por compartirla, Pruden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La música es serena, pero me quedo con tus palabras, envolventes, suaves, acariciantes... preciosa manera de cerrar el ordenador e irme a la cama, con la respiración en calma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Música y palabras, Carla y Marina, son olas que laten, son manos que se sujetan sabiendo que en su unión está la fuerza... Así como es un placer contar con vuestra presencia, palabras,emociones y comentarios en estas olas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bello sonido, bellas palabras, seguro q el buenas...ser muy grato, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Olasenmovimiento
Sé cordada con las olas que esperan tu abrazo, tu sonrisa, tu ternura, tu escucha, tus besos... Sé, con nosotros, olaenmovimiento

Entradas populares de este blog

Encendamos de nuevo las estrellas en nuestros ojos

Poesía, magia y creación en la melodía del erhu

A las estrellas trémulas que brillan en nuestros ojos